En Argentina están listos para que su selección juegue una nueva final y se cumpla el objetivo de ser bicampeones continentales. La enorme fanaticada Albiceleste tendrá una agitada jornada dominical con la gran expectativa que hay por el juego definitivo de la Copa América 2024. Sin embargo, hay un barrio en ese país que le hará fuerza a la Selección Colombia. Y no se trata de algún grupo de colombianos que residen allí ni mucho menos. Vecinos argentinos que le hacen fuerza a la Tricolor y todo gracias a Néstor Lorenzo.
En medio de la euforia por ver a la Selección Colombia jugar la final de la Copa América, parece que se ha olvidado que la Tricolor tiene al mando a un entrenador argentino. Sin duda alguna, ese partido será muy especial para Néstor Lorenzo. Quiere alcanzar la gloria con el equipo cafetero ante el equipo de su tierra natal. En medio de ese emotivo contexto, el DT ha recibido un apoyo fundamental que lo alentará para ir por la Copa y hacer historia en Sudamérica.
Villa Celina, el barrio de Argentina que apoya a Colombia en la Copa América
En una entrevista muy emotiva, el diario Olé recorrió el barrio donde nació y creció Néstor Lorenzo en Argentina. Allí se encontraron con su madre, doña Luisa, quien les contó más detalles de la historia del ahora entrenador de la Selección Colombia. Ella misma confirmó que toda su familia y los vecinos del barrio están apoyando de forma incondicional al DT. Quieren verlo hacer historia y que toque la gloria estando al frente de la Tricolor.
“El barrio va por Colombia. Toda mi familia, amigos y vecinos con los que hablé, quieren lo mejor para Néstor. Argentina ya ganó el campeonato mundial, ahora le toca a Colombia, ja. Es el momento de Néstor. En Italia 90 terminó segundo y ahora quiere ganar la Copa. Hay que acompañarlo”, expresó doña Luisa al diario Olé.
Alberto Lorenzo confía en que su hermano haga historia en la Copa América
Otro que está feliz y confiado es el hermano de Néstor Lorenzo, Alberto. También cobró protagonismo en esta nota del medio argentino y su postura también es clara. Quiere verlo triunfar, aunque eso signifique ver perder a la Selección Argentina: “Estoy tranquilo y confío en él. Mi hermano va a hacer que Colombia juegue la final a ganar. Va a intentar ser protagonista y jugarle de igual a Argentina. Ese es el estilo de él y es el que yo le inculco también“.