Este viernes 28 de junio se jugará el encuentro entre la Selección Colombia y Costa Rica por la segunda fecha del Grupo D. El partido en el State Farm Stadium de Phoenix se verá condicionado por las altas temperaturas y Jhon Durán habló sobre el tema en la previa del encuentro.
La Selección Colombia y Costa Rica se enfrentan este viernes en la ciudad de Phoenix y se esperan temperaturas extremas para el encuentro. Fue este miércoles que César Augusto Londoño reportó que las temperaturas habían llegado hasta los 41 grados centígrados.
En consecuencia, Néstor Lorenzo ha priorizado los trabajos de gimnasio en los últimos días, evitando exponer al plantel a las altas temperaturas. Además de Miguel Borja, Jhon Durán se refirió a las condiciones extremas en las que se llevará a cabo el encuentro.
Jhon Durán y el calor extremo
“La temperatura aquí es muy alta, incluso más que en Barranquilla y eso lo hemos trabajado muy bien para sacar esto adelante, esto acá es un infierno, nunca antes había sentido tanto calor” dijo el delantero ante la prensa sobre el calor extremo que se vive en Phoenix.
El jugador de Aston Villa también se refirió al mal estado del césped, algo que ha sido una constante en esta Copa América. “La cancha es un obstáculo porque tenemos muy buen pie, claro que influye, pero ahora vamos a mirar lo que viene para sacarle ventaja a eso“.
Partido contra Costa Rica
El atacante fue cuestionado por el encuentro de este viernes y no quiso dar mayores detalles. “Ya llegará el momento de hablar del partido, por ahora estamos enfocados y juntos, esperamos que sea un partido lindo (…) Es un equipo cerrado y dependerá de los movimientos de nosotros para hacer buenos ataques“.
Jhon Durán fue cuestionado por su rol en el equipo, luego de haberse quedado en el banquillo ante Paraguay. “Creo que ansioso no, estoy tranquilo esperando mi momento y contento de estar aquí con todas las estrellas que están aquí. Tengo ganas como todo joven, pero estamos trabajando para eso“.