Luego de la derrota ante Bolivia en la altura, la Selección Colombia se repuso con una contundente goleada ante Chile en el Metropolitano de Barranquilla. Una vez más, Jhon Durán ingresó desde el banquillo y cumplió con un gol, dejando un claro mensaje para Néstor Lorenzo y el entrenador de Aston Villa, Unai Emery.
La Selección Colombia ha dado un golpe sobre la mesa en la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Chile. A pesar de que muchos pedían la titularidad de Jhon Durán, Néstor Lorenzo volvió a apostar por Jhon Córdoba para el once inicial.
Como ya se ha hecho costumbre tanto en la Selección Colombia como en Aston Villa (Premier League), Durán ingresó desde el banquillo de suplentes y cumplió. El atacante fue el autor del tercer tanto de la goleada 4-0 en el Metropolitano de Barranquilla.
“Me toca entrar y doy lo mejor siempre por los compañeros y el equipo. Estoy listo para ser titular donde sea, pero todo tiene su momento. Vamos bien y cuando sea el momento daré lo mejor para la Selección y para el equipo” dijo el jugador luego del partido.
¿Qué pasa con Jhon Durán?
A pesar de haber demostrado en varias ocasiones que es uno de los delanteros más letales de la actualidad, ni Néstor Lorenzo ni Unai Emery se inclinan por usarlo en su once titular. De hecho, esta fue una de las razones que impulsaron la salida del artillero del equipo de Birmingham en el pasado mercado de pases.
Ahora, el jugador ha renovado su contrato con el club inglés y sigue juntando méritos para convertirse en protagonista tanto a nivel de clubes como en la Selección Colombia. Habrá que esperar para saber si el arduo trabajo da resultados.