Las cartas están sobre la mesa. Rafael Benítez borró a James Rodríguez del debut del Everton en la Premier League y dice que el jugador esta aislado por posible contagio de coronavirus. Mientras tanto, el propio jugador dice en Twitch que está bien y que está esperará hasta el 30 de agosto para lograr un movimiento que lo saque de Inglaterra.

Mientras todo eso ocurre, James se sigue mostrando fiel a su palabra. El ’10’ se está entrenando a tope y de forma individual. Así lo contó en su canal de ‘streaming’ y lo sigue ratificando en sus redes socales. Rafael Benítez dijo que no estaba disponible para entrenar, pero el colombiano controvertió todo con una foto muy diciente en su perfil de Instagram

La foto que publicó James Rodríguez en sus historias de Instagram este viernes, 13 de agosto.

En reiteradas ocasiones, James Rodríguez ha dejado muy claro que “no se va a quedar en un lugar donde no lo quieren”. Él y su agente sigun buscando una puerta en el fútbol europeo que les permita salir de la Premier League. AC Milan y FC Porto son los equipos que más se han acercado para saber sobre el colombiano.