Inter de Milán tiene decidido fichar a Duván Zapata y el delantero colombiano también está listo para dar el salto y jugar para uno de los equipos más históricos del fútbol europeo. Entre el club y el futbolista cafetero ya estaría todo acordado desde el punto de vistal contractual. Sin embargo, todavía hay una barrera por superar y que es la parte más importante del negocio.

Según reveló el portal de ‘Calciomercato’, Zapata y el Inter de Milán ya tienen todo acordado. El jugador y su agente están de acuerdo con la propuesta salarial y la cantidad de tiempo en la que estará vinculado con la institución. Esto ya es un avance muy importante para que se termine de concretar su fichaje. Pero para que todo esto llegue a buen puerto todavía falta la aprobación del Atalanta.

‘La Dea’ todavía no accede a cerrar el negocio por una simple razón: todavía no han podido cerrar otro negocio por aparte para encontrar al futuro reemplazo de Duván Zapata. Su plan era fichar a Tammy Abraham, joven delantero británico del Chelsea. En todo caso, este traspaso se fue al piso y parece imposible que Atalanta se quede con los servicios del goleador inglés.

Calciomercato:Zapata, acuerdo con el Inter: agentes en camino, ahora depende de los clubes

Ahí está el obstáculo que no le permite a Duván Zapata poner rumbo a la ciudad de Milan. Varios medios italianos y periodistas aseguraron ya que Atalanta no venderá al delantero colombiano hasta que no tengan atado a su reemplazo. Sobre todo teniendo en cuenta que el mercado de transferencias está a punto de cerrar y el inicio de la Serie A está a la vuelta de la esquina.