James Rodríguez dejaría a Al Rayyan y firmaría con el Galatasaray de Turquía. La prensa turca da como un hecho la operación del volante colombiano y afirma que solo resta poner una documentación al día para que el jugador sea la nueva estrella de este club de Estambul.
Tras el fallido intento de ir al Valencia de España, rumor que agitó las últimas horas del mercado de pases, James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Al Rayyan, buscando una remota posibilidad en los mercados que aún están abiertos en Europa, como el de Turquía. Iría a Galatasaraycedido desde Qatar.
Se comenta en la prensa turca que James Rodríguez iría en condición de préstamo tras un pago de dos millones de euros desde Galatasaray a Al Rayyan, más una propuesta de pagar el salario compartido. El club turco también agiliza la operación por el argentino Mauro Icardi. Recientemente, el uruguayo Lucas Torreira llegó a Estambul.
“Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray”, dijo el periodista turcoErtan Süzgün en Twitter.