Juventus no levanta en la Serie A y pese a venir de una victoria, volvió a ver la derrota en la Liga de Italia durante el derbi ante Milán en el que ofició como visitante. Juan Guillermo Cuadrado apareció como titular y jugó apenas un tiempo tras recibir una tarjeta amarilla.
El colombiano fue protagonista en la primera parte con un par de jugadas de peligros y un remate que se fue desviado. A los 25 minutos fue amonestado. En el inicio del segundo tiempo, el colombiano fue sustituido por McKennie.
Milán se llevó la victoria 2-0 con goles de Tomori y Diáz. El primero fue un balón que cazó en el área chica y dejó sin opciones al portero Szczesny. El segundo llegó a los 54 minutos tras un balón filtrado que recibió el ‘10’ y definió con contundencia a media altura.
Con este resultado el equipo del colombiano se quedó en la octava casilla y con 13 unidades y +5 en la diferencia de gol. Por ahora se quedó a tres puntos de zona de torneo internacional. En la próxima fecha de Liga visitará a Torino.