Se sigue moviendo el mercado de pases en Europa y los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas, uno de los primeros movimientos que se dio fue el de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de Alemania, en plena Copa América 2021, los agentes alemanes fueron a Brasil y firmaron a ‘la máquina’.

Desde el momento Santos Borré ha tenido protagonismo y hace parte del once titular del Frankfurt, lleva cuatro partidos como titular esta campaña, tres en Bundesliga y uno en Copa de Alemania, pero aún no ha podido anotar su primer gol oficial. Por ahora, el colombiano se une a los trabajos de la Selección Colombia para las Eliminatorias.

Mientras comienza la operación de Borré en La Paz, Asunción y Barranquilla, Eintracht Frankfurt se mueve en el mercado de fichajes. El club alemán acaba de confirmar a Samm Lammers, delantero de 24 años proveniente del Atalanta de Bérgamo, de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata.

Este atacante holandés llega cedido a Alemania hasta junio de 2022, una temporada que será clave para este futbolista, que le hará competencia a Santos Borré en el frente de ataque, parece que ya en un mes de actividades en Bundesliga y su poco promedio de gol, forzó al Frankfurt a concretar el fichaje.

Eintracht Frankfurt tiene como objetivo salir adelante en la competencia internacional y en la Bundesliga, donde buscará nuevamente estar en puestos de arriba y buscar cupos a torneos internacionales. Con Santos Borré y Sam Lammers tednrán más poderío en el ataque.