Tras los rumores que lo vinculaban con Valencia, se conoció el otro club español que también buscóa James Rodríguez en este mercado de pases, que tuvo varios movimientos destacados y se esperaba que el colombiano fuera uno de ellos, pero al final todo este novelón terminófue tocando las puertas del ridículo.

Faltando pocos días para que finalizara el mercado en las principales Ligas de Europa, James Rodríguez se ofreció a ir al Valencia, con la idea de volver a la élite y a un fútbol que ya conoce. En diálogo con Ibai Llanos y Edu Aguire, el volante, incluso, reafirmó que se bajaría el sueldo para ir a Mestalla.

Pero nada de estosucedió, no hubo el pago de cuatro millones de euros que exigía Al Rayyan y tampoco una rescisión de contrato para quedar como agente libre. Hasta el momento, James Rodríguez deberá seguir la competencia en el fútbol de Qatar. En medio de este novelón se conoció el otro club que también cerró las puertas al colombiano (Minuto 26:55″).

En el programa En La Jugada de RCN Radio, el periodista Francisco Vélez comentó que el Sevilla de España también estuvo mirando la posibilidad de contratar a James Rodríguez. A su vez, MUNDIARIO resaltó las razones del porqué este jugador sería un buen fichaje para el club sevillano. Al final, tampoco hubo operaciones con este equipo.