En los últimos días, Tigres de México fue el equipo encargado de sacudir el mercado de transferencias en latinoamérica al confirmar la contratación de Florian Thauvin, el extremo francés campeón del mundo en 2018. Ese movimiento le abriría la puerta a Sebastián Villa para cumplir su sueño de ir a jugar a Europa.

Thauvin, que figuró los últimos años en la Ligue 1 con el Olympique de Marseilla, decidió no renovar con su equipo para poder fichar con Tigres UANL como agente libre. Su salida, ya confirmada, dejaría un espacio en la plantilla que ahora dirige Jorge Sampaoli para que se termine de adelantar la gestión de fichar al colombiano, Sebastián Villa.

Así anunció Tigres UANL la contratación de Florian Thauvin, extremo francés campeón del mundo en 2018:

Cabe recordar que en los últimos días se conoció que el agente de Villa, Norman Capuozzo, estuvo presente en Marseilla y publicó varias fotos en la sede del equipo galo. Además, cabe recordar que Jorge Sampaoli ya intentó fichar a Sebastián anteriormente cuando dirigía al Club Atletico de Mineiro, en Brasil. En su momento, ese fichaje no se pudo gestar.