Jugar en el Real Madrid es un sueño para muchos jugadores, pero son muy pocos los que llegan a cumplirlo. Ahora, llegar no es lo más complicado, mantenerse y brillar es el gran reto para los de mentalidad grande.
16 años después,un jugador, que hizo parte del recordado equipo de los ‘galácticos’, se confesó ante la prensa y dio a conocer comportamientos que lo llevaron a pasar sin pena ni gloria en el cuadro ‘merengue’.
Cicinho, quien compartió junto a Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, entre otros, afirmó en entrevista con ‘EPTV’ que llegaba borracho a los entrenamientos y que tomaba café para quitarse el olor a alcohol. También contó sobre sus problemas de alcoholismo y sus inicios en esta adicción.
“Cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez, y ya nunca paré. Vivía en el campo, y los fines de semana nos reuníamos con los amigos y salíamos a las plazas, discotecas. Yo pedía a los adultos que fueran a comprar y bebía a escondidas de mis padres y de la policía”, agregó.
El brasilero también habló sobre sus amistades y el arrepentimiento que le generó sus acciones luego de escuchar a su hijo: “el alcohol te rodea de gente a la que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida. Cuando agarran contra una pared y te dicen que no está bien, no quieres oírlo. Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera él entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado”.