Ya pasaron varios días de que la Selección Argentina se coronara campeona del Mundial de Qatar 2022, pero la molestia de los hinchas de Francia continúa, especialmente por el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Pues el malestar es tan alto, que por medio de una página web, más de 200 mil franceses han firmado para solicitarle a la FIFA que repita el compromiso, aludiendo dos fallos por parte del árbitro.

Según los seguidores del cuadro europeo, el penal que cometió Dembelé a Ángel Di Maria no existió y también aleganuna presunta falta sobre Kylian Mbappé, en el inicio de la jugada que terminó con el segundo gol de Argentina.

Además, los franceses han acusado a los argentinos de ser “tramposos” y cuestionan algunos gestos de los futbolistas, especialmente de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el cual se ha burlado deKylian Mbappé.

Aunque las firmas no generaráque la FIFA repita la final y el título seguirá siendo argentino, sí puede ser llamativo ver cuántas firmas logran recoger en medio de la inconformidad.