Todo parece indicar que Carlo Ancelotti abandonará las filas del Everton para atender el llamado de Florentino Pérez y hacerse cargo, una vez más, del Real Madrid. Sobre este movimiento la primra incógnita que surge tiene que ver con James Rodríguez. ¿Qué pasara con el colombiano ahora que su “padre” se vuelve a ir?
Le pasó en el Real Madrid, en el Bayern Múnich y ahora en el Everton. Cada que Carlo Ancelotti cambió de equipo, James Rodríguez quedó totalmente desamparado. En España no pudo lidiar con las órdenes de Zidane; en Alemania fue arropado una época porJupp Heynckes pero luego quedó borrado por Niko Kovac. ¿Y ahora que el italiano se va de los Toffees, qué será de su futuro?
Por el momento parece totalmente inviable que James Rodríguez se vaya del Everton. Si bien se supo que el equipo inglés no le pagó nada al Real Madrid por su traspaso, a principio de temporada se concoió de primera mano que el colombiano estampó su firma en un contrato que lo vincula con los Toffees por las próximas 2 temporadas y con una clásusula preferencial de renovar por un año más si hay buenos resultados.
Básicamente eso significa que si Ancelotti pide a James para el Real Madrid, Florentino Pérez debería ir a Inglaterra y pagarle al Everton para finalizar el contrato del colombiano. Algo muy improbable teniendo en cuenta que, literalmente, hace un año se lo regalaron al equipo de Liverpool.