Emiliano Martínez es un arquero de amores y odios, en varios lugares del mundo lo idolatran, mientras que en otros lo aborrecen. El actual campeón del mundo ha sido la sensación de los últimos tiempos. Desde el día que le atajó los penales a la Selección Colombia en la Copa América, despertó el interés de los aficionados del fútbol.

El ‘Dibu’ es conocido por ser un excelente portero en la definición desde los 12 pasos, pero criticado por su forma de celebrar dichos logros. Esta vez, en Inglaterra, país donde ataja el argentino, un portero famoso quiso imitarlo, pero la jugadita le salió mal.

Durante el partido de la FA Cup entre el Manchester City y el Chelsea, Kepa, el arquero de los ‘blues’, trató de intimidar al compañero del ‘Dibu’ en Argentina, Julián Álvarez, cuando se disponía a cobrar un penal. Aún no se conoce qué le dijo, pero se le acercó hasta el punto de penal y cruzó un par de palabras.

El argentino, pese a su juventud, no se dejó amedrentar y por el contrario solo sonrío, ejecutó el cobro y mandó el balón al fondo de la red. Kepa alcanzó a tocar el esférico, pero no pudo evitar la humillación. Al final recibió cuatro goles.

Mira aquí el video