Ha comenzado la cuenta regresiva en el Liverpool. Jürgen Klopp anunció que se va marchará de Anfield cuando se termine la temporada y eso tiene a la enorme fanaticada ‘Red’ muy nostálgica. Luego de dar esta noticia, el DT alemán apareció nuevamente en escena con su equipo para afrontar la Cuarta Ronda de la FA Cup y dejó una emotiva postal con la que dijo todo.

Como era de esperar, los hinchas del Liverpool coparon Anfield para acompañar a su equipo en la FA Cup, ante el Norwich. Antes de comenzar el juego, entonaron el mítico ‘You’ll Never Walk Alone’, pero este cayó de las gradas con un tono diferente. El escenario se vistió con un ambiente muy solemne que tocó las fibras más profundas de Jürgen Klopp.

Hinchas del Liverpool le cantaron a Jürgen Klopp en Anfield

Esta vez, el ‘You’ll Never Walk Alone’ no se entonó de manera tradicional. Ese himno se cantó como dedicatoria para Jürgen Klopp. La fanaticada del Liverpool le hizo sentir a su técnico todo el apoyo y el respaldo tras anunciar que dejará el equipo luego de 8 años de trabajo. El alemán aseguró que ya se siente “sin energía”, pero el público se levantó en Anfield para animarlo en este momento tan emotivo luego de una decisión tan compleja.

Justo en ese momento, las cámaras enfocaron al técnico y su rostro habló por sí solo. Las líneas de esa canción llegaron a lo más profundo de su ser. Luego de tantos años en Anfield, las líneas compuestas por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein se sintieron más personales y eso fue gracias al cariño de la gente.

(VIDEO) El emotivo momento que vivió Jürgen Klopp en Anfield