Comienza una nueva temporada en el fútbol español y con ella entra en acción una dupla colombiana que habrá que seguir, ya que parecen son el alma goleadora del Granada, un club que tiene como objetivo estar lejos del descenso y así cazar un cupo a torneo internacional. Con Carlos Bacca y Luis Javier Suárez esas metas no se ven lejanas.

Por ahora, los colombianos son los encargados de marcar el primer gol del Granada en la temporada, bueno el autor del tanto fue Luis Javier Suárez, quien aprovechó un tremendo pase de Carlos Bacca y así rematar a placer para el primero, en la primera fecha de LaLiga 2021/2022 contra Valencia.

Tras su paso por Villarreal, Carlos Bacca encontró rápidamente la opción del Granada para mantenerse activo en el fútbol español. Su experiencia será fundamental para que el club logre los objetivos. Se encuentra a un compatriota que viene llamando la atención desde LaLiga 1,2,3 y que ha estado en el radar de Selección Colombia

 

Al minuto 15, apareció Carlos Bacca en la mitad de cancha, recibió la pelota y casi de memoria, mandó un gran pase largo para Luis Suárez, quien supo leer la jugada y ganarle la posición al defensa central. Desde el interior ante la salida del portero, el atacante colombiano logró rematar para el primero del juego.

Granada espera ser una de las revelaciones de LaLiga, al menos en esta primera fecha sorprendió al Valencia, que siempre abunda en los primeros lugares, un gol ante rivales como estos resulta más que valioso para este equipo que cuanta con un gran talento colombiano en sus filas.