Mala noticia desde Inglaterra. El ofensivo Luis Sinisterra abandonó la cancha de Old Trafford apenas alos cinco minutos de comenzar el juego por una lesión muscular, en el partido del Leeds contra Manchester United. El visitante, que pelea por alejarse del descenso, se fue adelante en el marcador al minuto 1 tras anotación de Wilfried Gnonto.

Sobre los cuatro minutos y medio, más exactamente, hubo una jugada en la que Luis Sinisterra se vio involucrado, pelea la posesión con un jugador del Manchester United y al dar la media vuelta, tuvo como una especie de desgarro en su muslo derecho, de inmediato se le vio con mucho dolor y los médicos tuvieron que intervenir.

Una lástima por Luis Sinisterra, principalmente porque viene una pausa en su actividad por la misma razón. Nuevamente, las lesiones lo atacan. Tras la revisión médica, tuvo que abandonar la cancha y en su lugar ingresó Crysencio Summerville. Leeds va por la sorpresa y una victoria para poder salir de los últimos lugares de la tabla.