La victoria del Brentford, recién ascendido a la primera categoría del fútbol inglés, frente al Arsenal de Londres, y el empate del Borussia Monchengladbach contra el Bayern Múnich, marcaron el inicio de la temporada 2021/2022 de la Premier League y la Bundesliga, dos de las mejores ligas del fútbol europeo que prometen estar imperdibles por la cantidad de excelentes futbolistas que juegan y han llegado a reforzar varios de los mejores clubes.

Así mismo, la Ligue 1 de Francia ya empezó desde el anterior fin de semana, torneo del que sin lugar a duda ahora todos los focos del mundo estarán pendientes, puesto que Lionel Messi estará jugando con el París Saint Germain acompañado de las ya figuras mundiales Kylian Mbappé y Neymar, líderes de las selecciones de Francia y Brasil, respectivamente.

Los flamantes refuerzos del PSG se podrán ver por DIRECTV. (Getty Images).

Esta semana, será el turno para una revitalizada Serie A italiana que busca volver a las primeras planas del fútbol mundial. Pero lo mejor de todo, es que La Liga en España está más competitiva que nunca ya que pondrá a prueba a el Real Madrid y el Barcelona, puesto que serán unos equipos más terrenales que en otras épocas, ante la salida de sus figuras más sobresalientes; todo esto para llenar de emoción a todos los fans del fútbol europeo.

De la mano de Juan Cuadrado, Juventus espera recuperar el trono de la Serie A. (Getty Images).

Toda La Liga Española la podrás ver por DIRECTV, a través de la señal de ESPN o algunos en exclusiva por DIRECTV Sports. Sin importar en el lugar que estés, gracias a DIRECTV GO, puedes ver en tu celular cualquier encuentro, a la hora que sea, sin interrupciones y con la mejor calidad del cableoperador líder en transmisiones deportivas a nivel mundial, mientras que siendo cliente de la plataforma, podrás disfrutar de todo el resto de fútbol europeo a través de la extensa oferta de canales deportivos. Con DIRECTV nunca es demasiado fútbol.

Real Madrid debutó en la LaLiga 21/22 con victoria. (Getty Images).