La victoria del Brentford, recién ascendido a la primera categoría del fútbol inglés, frente al Arsenal de Londres, y el empate del Borussia Monchengladbach contra el Bayern Múnich, marcaron el inicio de la temporada 2021/2022 de la Premier League y la Bundesliga, dos de las mejores ligas del fútbol europeo que prometen estar imperdibles por la cantidad de excelentes futbolistas que juegan y han llegado a reforzar varios de los mejores clubes.
Así mismo, la Ligue 1 de Francia ya empezó desde el anterior fin de semana, torneo del que sin lugar a duda ahora todos los focos del mundo estarán pendientes, puesto que Lionel Messi estará jugando con el París Saint Germain acompañado de las ya figuras mundiales Kylian Mbappé y Neymar, líderes de las selecciones de Francia y Brasil, respectivamente.
Esta semana, será el turno para una revitalizada Serie A italiana que busca volver a las primeras planas del fútbol mundial. Pero lo mejor de todo, es que La Liga en España está más competitiva que nunca ya que pondrá a prueba a el Real Madrid y el Barcelona, puesto que serán unos equipos más terrenales que en otras épocas, ante la salida de sus figuras más sobresalientes; todo esto para llenar de emoción a todos los fans del fútbol europeo.
Toda La Liga Española la podrás ver por DIRECTV, a través de la señal de ESPN o algunos en exclusiva por DIRECTV Sports. Sin importar en el lugar que estés, gracias a DIRECTV GO, puedes ver en tu celular cualquier encuentro, a la hora que sea, sin interrupciones y con la mejor calidad del cableoperador líder en transmisiones deportivas a nivel mundial, mientras que siendo cliente de la plataforma, podrás disfrutar de todo el resto de fútbol europeo a través de la extensa oferta de canales deportivos. Con DIRECTV nunca es demasiado fútbol.