Siguen los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y habrá un partidazo que solo irá por exclusiva en DirectTV. Se encaminan los equipos a lo que serán los cuartos, donde solamente estarán los ocho mejores del mundo. Por ahora, Países Bajos y Argentina están clasificados.

La transmisión de DirecTv ya escogió los tres partidos exclusivos que podrá emitir para Latinoamérica en esta ronda de partidos. El primero de ellos fue el de Argentina vs. Australia, que dejó a los argentinos victoriosos, con un 2-1 que pareció agónico. Goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

Ahora, la segunda jornada de octavos de final traerá otros dos partidos que causarán emociones y de pronto, más sorpresas. A primera hora jugarán Francia vs. Polonia, a las 10:00 am, donde los franceses son grandes favoritos a imponerse en el cruce. Este compromiso va por Caracol Televisión y RCN TV.

El partido exclusivo por DirecTV está programado para las 2:00 pm hora colombiana. Se trata de Inglaterra vs. Senegal que se jugará en el estadio Al Bayt. Los ingleses parten como favoritos ante los africanos, que fueron segundos en el Grupo A.

Inglaterra vs. Senegal
Estadio Al Bayt 
4 de diciembre de 2022 
2:00 PM (hora de Colombia)