Sin duda alguna, todas las esperanzas de gol en el FC Porto para la Champions League están puestas en Luis Fernando Díaz. El equipo portugués juega el último partido en la fase de grupos contra el Atlético de Madrid, un duelo que decidirá al segundo clasificado a la fase final del grupo B. Además de estos dos equipos, AC Milan también se jugará su futuro en la Liga de Campeones enfrentando al Liverpool (los ingleses ya están clasificados).

La situación en el Grupo B está de infarto. Porto, AC Milan y Atl. de Madrid se juegan todas sus opciones en la última fecha para poder llegar a los octavos de final de Champions. Además, también se decidirá el tercer lugar a ver cuál de los tres terminará jugando la fase final de la UEFA Europa League.

Teniendo en cuenta el contexto, toda la ilusión del Porto para clasificar esta en los pies de Luis Díaz. El colombiano es uno de los nombres que están en lista de los pronósticos populares para reportarse con gol en este juego. Juega en 'Do Dragao' y enfrentará a un equipo 'Colchonero' que no la pasa nada bien en la liga española. Una anotación suya en este juego se cortiza por una cuota de 3.35.