Luis Díaz regresó a la titular con el Liverpool después de varios partidos ingresando desde el banco. El colombiano, en apenas 18 minutos, logró una asistencia para darle el 1-1 a su equipo que arrancó perdiendo en los primeros 9’.

En un partido que arrancó con todo, Luis logró ser protagonista sin haber tocado mucho el balón. El local impuso sus condiciones desde el arranque y a los 9’ minutos, Buyaco Saka abrió el marcador en una jugada magistral tras enganchar sobre las 5 con 50 y definir con categoría.

Liverpool logró acomodarse en el juego y se fue con todo por el empate, sin mucha claridad en el último cuarto, logró ganar un tiro de esquina, vía por donde llegó el empate de Virgil van Dijk con la cabeza.

Asistencia de Luis Díaz en el empate parcial de Liverpool ante Arsenal

A los 18’ minutos, Alexander-Arnold puso un centro desde el tiro de esquina derecho. Luis Díaz se encontraba bien ubicado, logró desmarcarse y recibir solo, peinó el balón al centro del área y sobre las 5 con 50, Van Dijk puso un cabezazo que se fue al fondo de la red dejando sin opciones al portero, David Raya.

Los siguientes minutos fueron más para el local. Al colombiano le tocó hacer más trabajos defensivos, posicionales y de marca para sostener los ataques del rival, en especial los de Saka que siempre fue picante por esa banda. En las transiciones intentó hacer daño, pero no fue una tarea fácil para ‘Lucho’.

La asistencia de Luis Díaz