James Rodríguez no la pasa bien en el Rayo Vallecano luego de ser nuevamente suplente y no ver minutos durante la victoria 1-0 sobre Alavés. El colombiano, quien durante la semana se había retirado de un entrenamiento por una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda, volvió a ser noticia en España.
ver también
Bolivia podría perder los puntos que le ganó a la Selección Colombia en El Alto
La razón por la que James Rodríguez no vio minutos
James estuvo en el banco durante los 90′ minutos, se pensó que ingresaría en algún momento del partido, pero todo se complicó y no pudo ser así. Más allá de la poca confianza o gusto que tiene el entrenador Íñigo Pérez hacia el colombiano, el contexto del juego pudo haber afectado todo.
En los primeros minutos, Rayo salió con todo, tomó el control del partido y generó varias opciones claras de peligro, sin embargo, en el momento menos esperado, Abdul Mumin vio la tarjeta roja. El jugador del cuadro local cometió una falta a los 22′ minutos siendo último hombre y terminó expulsado.
Segundo partido en el que James Rodríguez no ve minutos desde que llegó al Rayo Vallecano. El D.T ya había dicho que alineaba a sus mejores jugadores para ganar los partidos. Hoy ganó, y queda claro que el colombiano no está dentro de esa consideración. Se repite la historia 😏
El técnico tuvo que hacer un cambio defensivo para intentar controlar el juego. Es verdad que empezó a sufrir, su rival adelantó las líneas y creó las más claras del compromiso, sin embargo, no dejó de atacar, intentó por todos los medios, transiciones, remates desde afuera, juego colectivo, pero no se le daba.
Lo cierto es que pudo aguantar el juego, pero las condiciones no se prestaban para el ingreso de James. Solo hasta el minuto 80′ llegó el gol del cuadro local, por lo que fue complicado el ingreso de James Rodríguez al terreno de juego.
Más allá de lo que pudo haber sucedido en este partido donde nuevamente James fue excluido y puede haber argumentos para defender la decisión del entrenador, ya para nadie es un secreto que no confía en lo que el ’10’ le puede aportar.