E l PSG no pierde el tiempo en el mercado y está dispuesto a cerrar en tiempo récord la venta de su estrella, Kylian Mbappé. Ante la negativa del jugador por renovar su contrato, el club francés lo declaró transferible y ya recibió una oferta lo suficientemente jugosa para cerrar su salida cuanto antes.

Según informó Sky Sports, PSG aceptó la oferta de Al Hilal por el traspaso de Kylian Mbappé. Los árabes están dispuestos a pagar 300 millones de euros por el negocio, lo que convertirá al francés en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

La cuestión de este negocio que adelantan PSG y Al Hilal es que es una oferta que están manejando entre clubes. Según ha informado el periodista, Fabrizio Romano, los árabes no se han puesto en contacto con Kylian Mbappé para arreglar detalles de su vinculación, contrato y demás detalles. Esto, en resumen, significa que esta transferencia no está asegurada ni garantizada.

Esto último supone un enorme obstáculo, teniendo en cuenta que Kylian Mbappé tendrá la última palabra sobre su futuro. Por el momento, ningún otro club de Europa ha realizado una oferta formal o un ofrecimiento para quedarse con el francés. Real Madrid, el más interesado en el delantero, no se ha movido para cerrar su fichaje.