Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol con su nuevo equipo. Luego de varias temporadas complicadas con el PSG donde logró títulos, pero no pudo conquistar a gran parte de la hinchada, el argentino tomó un nuevo rumbo fuera de Europa donde empezará la última parte de su carrera, varios pensaban que se podía dar un regreso al Barcelona, pero no se dieron las cosas y terminó en el Inter de Miami donde espera seguir brillando.

Tras conocerse el nuevo rumbo del argentino, surgieron opiniones divididas entre quienes lo apoyan y quienes no, pues aparte de Barcelona, también sonó para ir a la Liga de Arabia donde tendría un sueldo extraordinario; sin embargo, se decidió por Miami, un lugar que frecuenta y en donde casualmente tiene una vivienda en arriendo y que muy seguramente tomará.

En este momento, luego de conocerse la noticia, la prensa española es la que más duro le está dando al campeón del mundo, pues no soportan la idea de verlo en otro club sabiendo que podía regresar al equipo de sus amores. “Creía que MESSI era MÁS del BARÇA…”, fue una de las frases de Jota Jordi, quien hace parte del panel de El Chiringuito.

Inmediatamente en los comentarios los aficionados empezaron a comentar, algunos expresan que a Messi le pesa más el dinero, que el amor por el club, pero también hay quienes no lo culpan “A Messi no se le pueden achacar los errores financieros y de gestión del club. Agradezcan que accedió a montar toda esa fachada para que los directivos del Barcelona dijeran que al menos lo intentaron”, es uno de los comentarios que se leen en la publicación.