La mayor novela de los últimos años en el mercado del fútbol mundial no para de sumar nuevos capítulos. Luego de que se conociera que PSG no contará más con Kylian Mbappé y decidiera apartarlo de la pretemporada, la temporada de fichajes se descontroló por completo y se han filtrado varias ofertas multimillonarias para quedarse con el francés.

En los últimos días, se supo que Al Hilal hizo una oferta que convertiría a Kylian Mbappé en el fichaje más caro en la historia del fútbol mundial. Según se conoció, ofrecieron 300 millones de euros al PSG por su transferencia y estaban dispuestos a ofrecerle un salario de 700 millones euros por las temporadas que firmara.

Sin embargo, Kylian Mbappé terminó tomando la decisión más lógica, para muchos, en el fútbol a sus 24 años de edad. Renunciar a la élite del fútbol mundial por mucho dinero no parece una decisión muy inteligente. Según informó el diario ‘L’Équipe’ de Francia, el atacante rechazó la oferta de Al Hilal y no se irá al fútbol de Arabia Saudita.