Si el mercado se había sacudido con el traspaso de Jude Bellingham y los movimientos de varios jugadores al fútbol de Arabia Saudita, pronto caería una transferencia que prometer romper con todo el periodo de fichajes del verano de 2023. Real Madrid y PSG por fin tendrían un acuerdo para cerrar el traspaso definitivo de Kylian Mbappé para que el francés cumpla su sueño de vestirse de Merengue.
Según ‘PSG Community’, Real Madrid y PSG tendrían un acuerdo económico por Kylian Mbappé que asciende a los 200 millones de euros, más 50 millones de euros en variables (premios, objetivos, entre otros). Así, el equipo francés y su junta directa catarí aceptaron vender a su estrella luego de que este confirmara que no renovará su contrato con el club después de 2024.
A esta información, hay que añadir la versión que se maneja en España sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Varios sectores de la prensa coinciden en la información que apunta a que la joya francesa tendrá su presentación en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 23 de julio.