El gran día para los hinchas del Real Madrid de ver a Mbappé vestido de blanco llegó. Este miércoles se jugó la final Supercopa de Europa entre el cuadro ‘merengue’ y Atalanta. Además, de la disputa de un nuevo título también se dio el debut de Mbappé, que en apenas unos minutos demostró su calidad.

El primer lujo que dejó Mbappé con la camiseta del Real Madrid

No habían pasado ni diez minutos y Mbapé ya había tirado un luego en un partido que hasta el momento era parejo, pero que su equipo lideraba en la posesión del balón. El francés recibió un balón dentro del área y, con gran calidad, ante la defensa de tres rivales tiró un lujoso caño y salió de la presión ante la ovación del público.

Antes del final de la primera parte se le vio participativo y pese a no tener muchos minutos al lado de sus compañeros, se le vio cómodo jugando como ‘9’. Por momentos se retrasó para recibir el esférico y meterse en el circuito de juego.

Supo marcar varias diagonales que no terminaron en el fondo de la red, pero que dan muestras de lo que será la temporada en la que buscan repetir títulos de Liga, Champions League y, por qué no, ganarlo todo en Europa.