La novela de Kylian Mbappé, París Saint Germain y Real Madrid tuvo un nuevo capítulo, este miércoles, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo francés, Luis Enrique, ya que de parte de las directivas le hicieron un fuerte anuncio al capitán de la selección francesa, ante su negativa de extender su vínculo con el PSG.

Hace algunas semanas, en el medio L’Equipe se filtró una carta de Kylian Mbappé en la cual le afirmaba al PSG que no iba a extender su contrato con el club más allá del año 2024, lo cual dejó a las directivas en una posición muy incómoda ya que de no renovar el contrato, y se queda hasta el próximo verano, se podrá ir como agente libre, pero si quieren obtener dinero, deberán venderlo en este mercado de fichajes.

Inmediatamente pasó esto, el Real Madrid entró en escena ya que para nadie es un secreto que para el club, como Mbappé, es prioridad juntarse. En el pasado mercado el equipo español hizo dos ofertas por 180 y 200 millones de euros, las cuales fueron rechazadas, y al final el jugador optó por firmar una renovación de dos años con el PSG. Pero, tras el estruendoso fracaso europeo del equipo, Kylian estaría en la búsqueda de hacer historia fuera de París.

Este miércoles en la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, emitió un ultimátum a Kylian Mbappé en el cual le deja un mensaje claro: o renueva su contrato con el PSG, o se va vendido este mismo verano.

“No queremos que se vaya gratis en 2024. Nuestra posición es clara. Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero necesita firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis a uno de los mejores jugadores del mundo, es imposible”, dijo Al-Khelaifi, lo cual abre la posibilidad a ver a Mbappé vestido de blanco en este mismo verano.