Con muchos millones en el banco y un enorme poder en Europa, el Paris Saint German está listo para moverse con rapidez en el mercado para fichar al jugador que va a reemplazar a Kylian Mbappé en el equipo. La joya francesa no seguirá vistiendo la camiseta del PSG y los jefes cataríes no perderán más tiempo con esta enorme novela.

Mientras se finiquita la salida de Kylian Mbappé del equipo, el PSG ya tiene claro su próximo objetivo en el mercado. Sin pensarlo dos veces, el conjunto francés está listo para mover sus influencias y asegurar el fichaje de Ousmane Dembélé, actual jugador del FC Barcelona.

Él sería el jugador elegido para reemplazar a Kylian Mbappé y que Luis Enrique tenga una nueva carta en la ofensiva para su equipo pensando en la temporada 23/24. Según han informado en España, Ousmane Dembélé tiene una cláusula de rescisión de su contrato avaluado en unos 50 millones de euros. Por su parte, al extremo le interesa volver a su país para jugar con el equipo más poderoso de la Ligue 1.

Fabrizio Romano confirma el interés del PSG por Ousmane Dembélé