En las últimas horas, una inesperada polémica se ha sembrado en el Manchester City y que es noticia principal en la Premier League. Luego de protagonizar unos laureados premios en la gala ‘The Best’ de la FIFA, salió a la luz un escándalo donde el protagonista principal es Kyle Walker, su exesposa y que también salpica a la Selección de Inglaterra. El buen futbolista inglés lleva una doble vida y todo se hizo público.
En los días más recientes, se pudo conocer que Kyle Walker había terminado su matrimonio con Annie Kilner. Casi al instante, se supo por los implicados que la relación había llegado a su fin por una infidelidad del jugador británico. Tuvo un hijo con la modelo, Lauryn Goodman, pero esto apenas es la punta del ‘iceberg’. El jugador habría tenido otro bebé y lo mantuvo en el anonimato.
Lauryn Goodman destapó la razón de su divorcio con Kyle Walker
En declaraciones para el diario ‘The Sun’, Lauryn Goodman destapó toda la verdad y reveló que el jugador del Manchester City mantenía una doble vida durante su matrimonio y eso provocó la ruptura definitiva. De esa relación, nació una niña y la modelo le exigía a Kyle Walker que debía reconocerla. Su amante no soportó la situación y decidió contar su drama a toda Inglaterra.
“Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos’”.
El lío salpica a toda la Selección de Inglaterra…
Goodman reveló que Kyle Walker se negó a reconocer a la pequeña y pedía, constantemente, pruebas de paternidad que demostraran su vínculo con la bebé. Esa actitud fue la que desató una decisión radical en la modelo. Según relato, se contactó con Annie Kilner luego de navidad para contarle todo lo que estaba pasando con su marido. Allí le informó de la existencia de otra hija y eso desató el divorcio, finalmente.
En ese mismo relato, Lauryn Goodman soltó una sorpresiva declaración que agrandó más el escándalo. Esta doble vida de Kyle Walker se venía prolongando desde hace un buen tiempo. Mientras él estuvo en Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra, sus compañeros se enteraron de lo que ocurría y sabían de la otra familia del lateral.
“No era un secreto para sus compañeros: se ponían al teléfono cuando hacíamos FaceTime. En una llamada prometió traerle a Kairo un balón del Mundial. Y lo hizo, uno de los balones de verdad”, concluyó.