Jürgen Klopp está dirigiendo sus últimos partidos de Premier League con el Liverpool y los está viviendo con toda la pasión posible. Ante la oportunidad de irse siendo campeón del fútbol inglés, está intentando mantener el ímpetu del equipo de Anfield. Ante Manchester United, mostró una imagen que muy pocas veces le hemos visto desde la raya. ¡Totalmente fuera de control!
Y es que su monumental enojo no fue para menos. Ante Manchester United, su equipo comenzó ganando a los 22 minutos de juego con un golazo de Luis Díaz. Parecía que tenía todo bajo control. Sin embargo, los ‘Reds’ tuvieron 20 minutos para el olvido en el segundo tiempo y se dejó remontar el resultado 2-1. Dos errores le costaron la victoria al Liverpool y Jürgen Klopp explotó por completo en el banquillo.
Klopp desató toda su ira en Old Trafford
Al minuto 50′, Quansh cometió un insólito error con el que Bruno Fernandes puso el 1-1 en el marcador. Al 67′, todo el esquema defensivo del Liverpool se durmió en la marca, no presionaron como se debía y Manchester United logró el 2-1 de forma sorpresiva. Todo el gran trabajo del primer tiempo se había ido por la borda.
Tras el segundo gol de los ‘Red Revils’, las cámaras apuntaron al banquillo del Liverpool en busca de Jürgen Klopp y consiguieron lo que estaban buscando. La reacción del alemán fue muy clara. Fuera de casillas, le estaba reclamando a todos sus jugadores por la pasividad en cancha. Sus gestos y reproches fueron absolutamente claros. Nunca se le había visto así en Inglaterra.
+ (VIDEO) Monumental enojo de Klopp con sus jugadores del Liverpool
Mohamed Salah se vistió de salvador, otra vez
Cuando faltaban 10 minutos para el final del compromiso, Liverpool se volcó completamente al ataque para buscar el empate en el marcador. Klopp hizo varios cambios para lanzar a su equipo en ofensiva y los movimientos le surtieron efecto. Harvey Elliott consiguió un penal providencial y al miunto 84′, Mohamed Salah cambió la falta por gol desde los once metros.
De esta manera, se decretó el 2-2 final del compromiso y Liverpool volvió a ceder la punta de la Premier League. Arsenal retoma la punta, tras haber goleado al Brighton en la Fecha 32.