James Rodríguez vive una montaña rusa de emociones, por lo que vive en la actualidad Europa y en la Selección Colombia. Este miércoles se conoció la decisión de James en el Rayo Vallecano tras los rumores de salir de España e ir a Boca Juniors.
Por un lado, el ‘10’ del combinado nacional es la gran figura en el continente, fue el mejor jugador de la Copa América 2024 y es uno de los más regulares de las Eliminatorias, sin embargo, con el Rayo Vallecano las cosas no funcionan.
El entrenador Íñigo Pérez no confía en su talento, no es titular y lo pone a jugar muy poco. Los comentarios son una constante en contra del técnico, algo que posiblemente esté afectando el presente del jugador. Tras esta situación, han surgido varios rumores de una posible salida del equipo madrileño.
La decisión de James en el Rayo Vallecano tras los rumores de ir a Boca Juniors
Antes de su regreso al fútbol de Europa, James Rodríguez sonó en varias oportunidades para firmar por Boca Juniors, sin embargo, no se dio. Ahora, con su vuelta a Argentina y el recibimiento en la sede del conjunto ‘xeneize’, se reactivaron las informaciones.
En varias publicaciones se ve cómo James posa con la camiseta de Boca Juniors que le regaló un gran amigo, también colombiano, el ‘Chicho’ Serna. Los hinchas del conjunto argentino se ilusionaron, pero todo parece indicar que no hubo ni siquiera conversaciones con los directivos.
Encuesta ¿Debería continuar James en el Rayo Vallecano?
¿Debería continuar James en el Rayo Vallecano?
YA VOTARON 284 PERSONAS
Según lo informó el periodista colombiano, Alexis Rodríguez, James quiere seguir en Madrid y no hubo conversaciones o propuestas por parte de Boca Juniors: “En Boca tienen claro que JAMES desea quedarse en Madrid, por eso NO HUBO propuesta”.
Habrá que esperar en los próximos días cómo evoluciona la situación de James Rodríguez en el Rayo Vallecano y más con la advertencia que le hizo el presidente del club al entrenador por no poner al colombiano.