Lo que prometía ser una carrera brillante en el fútbol y que estaba muy cerca de llegar a las mejores ligas de Europa, acabó en una enorme decepción. Sebastián Villa desapareció por completo del radar del fútbol y ha decidido salir de cualquier foco mediático que continúa poniendo la lupa sobre sus acciones y líos judiciales. Condenado en Argentina y sin oportunidades en Colombia, el antioqueño ha decidido perderse en una liga de la Península balcánica.
La carrera de Sebastián Villa se vino en picada el día que la Justicia de Argentina lo encontró culpable por el delito de violencia de género. Aquel ruidoso caso de agresiones a su expareja, Daniela Cortés, le costó su lugar en Boca Juniors y la Selección Colombia. Una vez que se dio el veredicto final, el colombiano armó sus maletas y se fue de Argentina. Y lo hizo teniendo pendiente otro caso de maltrato en ese mismo país.
¿Qué es de la vida de Sebastián Villa, ex Tolima y Boca Juniors?
Por estos días, el nombre de Sebastián Villa volvió hacerse viral y todo por una foto que se publicó en Instagram. El extremo volvió a aparecer en acción con el FC Beroe, equipo que pertenece a la Liga de Bulgaria y que juega en la ciudad de Stara Zagora. Allí fue donde decidió seguir con su carrera, muy lejos de las polémicas judiciales y apartado de cualquier señalamiento mediático.
El Futbolen Klub Beroe Stara Zagora es un equipo que participa en la Primera Liga de Bulgaria. Actualmente, están ubicados en la novena posición en la Tabla y sumaron a Sebastián Villa como refuerzo de calibre para marcar diferencia en el retado local. Algunos clubes reconocidos de ese país en Europa son el Ludogorest y el CSKA Sofia.
La razón por la que Sebastián Villa volvió a ser viral en las redes sociales
Hasta hace muy poco, las noticias de Sebastián Villa lo vinculaban con un posible regreso al fútbol colombiano. En su momento, se habló de una oportunidad con el Deportes Tolima para comenzar a enmendar sus errores. Al final, dicho negocio no se concretó y no se supo más del jugador. Luego, estuvo vinculado con novedades sobre la ‘Kings League Americas’, torneo de fútbol alternativo impulsado por Gerard Piqué desde España. Sobre ese tema solo quedó su promesa de jugar en México con el equipo de Westcol y Arcangel.
Ahora, volvió a ser viral en redes por la foto que subió el club que le dio la oportunidad de volver a jugar. En Instagram, se le ve jugando en unas sorpresivas condiciones. Estuvo jugando un partido en un escenario que estaba en un precario estado: cancha de tierra, sin público y lo más parecido a un terreno de barrio.