Neymar no para de ser noticia en Europa y en los demás continentes luego de conocerse que saldrá del PSG al Al-Hilal. Su salida del fútbol francés al balompié árabe generó un sin número de comentarios en los que se pone entre ojos su carrera deportiva, sin embargo, económicamente hablando es algo que favorece en gran manera al jugador.
Según aseguran varios medios locales, Al-Hilal llegó a un acuerdo por 90 millones de euros con el París Saint-Germain. Una cifra que no deja de ser escandalosa pese a que ya han hecho varios esfuerzos por diferentes jugadores que llegaron a este fútbol luego de Cristiano Ronaldo. Neymar se unirá a sus compañeros de equipo Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Sergej Milinković-Savić, quienes se fueron al Al Hilal a principios de temporada.
El referente de la Selección de Brasil tendrá unos increíbles beneficios al firmar con este club. Según fue revelado, Neymar tendrá un avión privado a su disposición, una mansión con personal incluido, 80 mil euros por cada victoria y 500 mil euros por cada vez que nombre a ‘Arabia Saudita’ en sus redes sociales.
PSG que en 2017 había pagado una suma de 222 millones de euros, cifra histórica en el equipo parisino, lo deja ir tras cinco títulos de la Ligue 1 ganados, pero con la deuda de haber ganado una Champions League, que era el principal objetivo.