El mercado europeo ha entrado en su recta final y todavía no hay certeza sobre dónde continuará jugando Kylian Mbappé para la temporada que se avecina. El próximo 31 de agosto se cierra el periodo de transferencia y el PSG tiene decidido vender a su estrella cuanto antes. El club parisino ya aceptó una oferta de Arabia Saudita, pero el jugador se negó. Ahora, un equipo inglés se metió en carrera por fichar a la joya francesa.
Mientras la mayoría de clubes europeos esperan a que el Real Madrid cierre la contratación de Kylian Mbappé, otros cuantos han visto la posibilidad de entrometerse en este negocio para tratar de dar el golpe más inesperado en el mercado de fichajes. Equipos como Liverpool o Barcelona han adelantado contactos con el PSG para intentar quedarse con el jugador.
A esa lista también hay que sumar al Chelsea y no porque el conjunto inglés haya hecho una oferta o algo parecido. Al parecer, fue el propio entorno de Kylian Mbappé el que lo ofreció para ir a jugar a Stamford Bridge, eso sí, con unas condiciones que no parecen nada favorables para el onceno de Londres.
En el caso del Chelsea, el tema del dinero no es ningún problema. Necesitan un delantero y Kylian Mbappé llena todas las expectativas, incluso las excede. Además, el técnico es Mauricio Pochettino. Ya dirigió al francés en el PSG y parece que ambos tienen una relación excepcional. En París, el argentino siempre le dio al atacante el lugar de estrella dentro de su equipo.
Sin embargo, el tema oscurece con las condiciones que, supuestamente, habría puesto Mbappé para cerrar su llegada a la Premier League y vestirse de ‘Blue’. Al parecer, el jugador solo quiere jugar en el equipo por una temporada. Que el contrato sea válido solo por un año y que luego pueda irse sin ningún problema al Real Madrid. Que esa operación no implique ningún negocio, excepto el que Kylian tenga con la Casa Blanca.