Si hay algo incierto hoy en día en el fútbol, eso es el futuro de Kylian Mbappé. Tras estar separado del equipo en pretemporada, fue reintegrado en los últimos días de trabajo, ya debutó en la Ligue 1 y en tan solo dos partidos ya suma un total de 3 goles con el PSG en la nueva campaña del fútbol francés. Aun así, hay una enorme incógnita sobre lo que pueda pasar con él en los próximos días.
La joya francesa sigue férreo con su postura y no piensa renovar con el PSG, más allá de 2024. Aunque en París hablaron de un posible acuerdo para renovar, tal situación no se ha materializado y eso ha provocado una nueva ola de rumores sobre una salida inminente de Kylian Mbappé. Varias fuentes aseguran que antes del 31 de agosto de 2023 se dará su fichaje definitivo con el Real Madrid. Esto último, por el momento, continúa en el orden de los rumores.
Mientras todo eso pasa, Mbappé volvió a jugar con el PSG y lo hizo de titular ante el Lens, en la fecha 2 de la Ligue 1. Allí, volvió a ser gran figura y le dio la victoria a su equipo anotando un doblete. Celebró a rabiar, como es su costumbre, y lo hizo con la gran fanaticada parisina que asistió al Parque de los Príncipes.
Resumen: así fue la victoria del PSG ante Lens con doblete de Kylian Mbappé
Al final del partido, las cámaras se fueron con él mientras saludaba a los ultras del PSG, junto con el resto de sus compañeros. Lo enfocaron en primer plano y la imagen no tardó en volverse muy viral en redes sociales. Muchos aseguran que Kylian Mbappé jugó su último partido con el PSG, se despidió de los hinchas y pronto se convertirá en el nuevo galáctico que pise la Casa Blanca de Madrid.