Duván Zapata ha sido uno de los futbolistas colombianos que más ha sonado para cambiar de equipo en el actual mercado de transferencias del fútbol europeo, pero mientras se define si cambia de rumbo o no, el delantero se destaca con Atalanta anotando un hermoso gol.

El ‘Toro’ fue titular en la derrota de su equipo por 2-1 contra el Frosinone, compromiso en el que el atacante ‘cafetero’ tuvo una destacada actuación a pesar del marcador adverso para su equipo, generando peligro, demostrando así un buen nivel y por qué varios clubes lo quieren fichar.

El gol de Duván llegó al minuto 56′, cuando recibió la pelota en el área, allí aguantó con su cuerpo al defensor como lo suele hacer, para después meter un potente remate con el que venció al arquero y marcó la única anotación de su equipo, que a pesar de que tuvo tiempo para empatar, no lo logró.

Zapata, que espera ser convocado por el entrenador Néstor Lorenzo para el inicio de la Eliminatoria con la Selección Colombia, salió reemplazado por Gianluca Smacca al minuto 68′, mientras que su compatriota Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó al 75′ por Berat Djimsiti.

Aquí el video del resumen del partido con el gol de Duván Zapata: