Yerry Mina, uno de los jugadores colombianos más importantes de Colombia en los últimos años, aparece en un once de lujo de jugadores libres que hasta el momento no tienen equipo y brillaron en Europa.
Por ejemplo, en la portería está David De Gea, quien quedó libre en Manchester United. Después, en la línea de cuatro defensores, es donde aparece el defensa colombiano que suena con fuerza para reforzar a la Fiorentina de Italia.
Ainsley Maitland-Niles, quien se le terminó el vínculo con el Arsenal; Roberto Pereyra, que abandonó el Udinese; Manuel Lanzini, quien ya no formará parte del West Ham United y Daichi Kamada, exjugador del Eintracht Frankfurt, completan la línea de volantes.
Alexis Sánchez, de último paso por el Olympique de Marsella, y Eden Hazard, que dejó en el pasado su conflictivo proceso en el Real Madrid, cierran el 4-4-2 de jugadores libres en Europa.
Danilo D’ambrosio, ex Inter de Milán; Yerry Mina, quien dejó el Everton y pasaría a la Serie A de Italia, Sergio Ramos, que no extendió con el PSG, y Dalbert que también es exnerazzurro, completan la zona defensiva.