Junior de Barranquilla pierde el clásico costeño ante Unión Magdalena y Juan Cruz Real tambalea como técnico del equipo ‘Tiburón’. El entrenador no pudo sacar adelante el partido en el Sierra Nevada, que le resultaba decisivo, ante un club samario que lo ha sorprendido ya dos veces en este semestre.

Un penalti ejecutado por Carlos Bacca al minuto 64 daba tranquilidad, pero nadie se imaginó venir la remontada del Unión Magdalena, que ratifica su buen andar en esta Liga II-2022 y así se aleja del descenso, además de ratificarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Sorpresa total en Junior.

Jairo Palomino marcó el empate y en los minutos finales, Roberto Hinojosa, al que muchos dicen que América de Cali y Atlético Nacional lo tienen en la mira, además que podría ser convocado a la Selección Colombia, anotó el 2-1 definitivo y prende las alarmas en Junior de Barranquilla.

Tal parece que Juan Cruz Real tendría las horas contadas en Junior, pues a medida que avanza el semestre, no convence a sus hinchas. Serán días determinantes en Junior de Barranquilla y su futuro en la dirección técnica tras esta dolorosa derrota.