Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla jugaron uno de los partidos más fantásticos del fútbol colombiano en el año, que terminó con triunfo de los locales por 4-3, por la primera fecha de los cuadrangulares.

El primer gol del partido llegó por medio de Léider Berrío, que ponía a ganar a los locales al minuto 35 y desataba la locura en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los risaraldenses siguieron de largo, ahora aparecía Leonardo casto con una definición de crack, venciendo al portero Sebastián Viera con un potente remate de pierna izquierda, tras un control fantástico al 57.

Pero el juego estaba lleno de emociones y los ‘tiburones’ marcarían dos goles en menos de 5 minutos, al 69′ y 73′ con Carlos Bacca y Didier Moreno respectivamente, e igualaba el compromiso.

Pereira se volvería a poner en ventaja al 86′ por medio de Brayan León, tras asistencia de Castro, que era la figura del encuentro.

Las acciones no paraban, porque al 90’+3 Sebastián Viera empataba desde remate de punto penal, pero en el festejo recibió la doble amarilla y salió expulsado, por lo que a Pajoy le tocó tomar los guantes y meterse al arco,

Cuando todo pintaba para empate, apareció Jhonny Vásquez al minuto 90+8 para darle el triunfo definitivo al Pereira por 4-3, con los que consiguen los primeros tres puntos.