El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló sobre la cantidad de pruebas que tienen sobre el polémico partido entre Llaneros vs Unión Magdalena, y además comentó cuándo se tiene previsto dar una decisión final sobre el caso.
En una entrevista para el programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, el dirigente contó que se reunió con las diferentes comisiones para realizar la investigación pertinente, y hasta con la Fiscalía para que ayude a aclarar lo ocurrido.
“Nos reunimos con el Comité Disciplinario, la Comisión de Disciplina y el Comité de Ética con el objetivo de acelerar la investigación. Los comités están activados, aunque le corresponde la competencia a la Comisión Disciplinaria. El país se merecer saber qué fue lo que pasó en los últimos minutos del partido entre Llaneros y Unión Magdalena”, dijo Fernando.
El mandatario de la Dimayor confesó que decretaron 48 pruebas que serán revisadas, donde esperan poder dar una respuesta sobre lo ocurrido lo antes posible, sin dar una fecha en específica, pero sí antes que comienzo el campeonato de ascenso del año 2022.
“Desde el punto de vista de lo que sigue, decretamos 48 pruebas. Los testimonios de los cuerpos técnicos. Hay que traerlos a Bogotá para que rindan testimonio y llevar este proceso lo antes posibles y encontrar una luz a lo que sucedió y tomar las decisiones más drásticas y contundentes. No nos vamos a comprometes a un tiempo, todo el mundo quiere celeridad y lo estamos intentando. Esperamos hacerlo antes de que se active el Torneo y la Liga del próximo año”, concluyó.