El escándalo que se vivió en el fútbol de ascenso sigue dando de qué hablar y el encargado de aumentar la polémica ahora fue el dueño del Unión Magdalena. Su equipo logró ascender de forma discutida luego de que los jugadores de Llaneros se dejaran ganar en los últimos minutos de compromiso.Eduardo Dávila Armenta defendió a los jugadores del equipo de Villavicencio.

Dávila dialogó conOswaldo Hernández, del diario La Patria, y se le consultó por un posible “amaño” del partido. Le preguntaron si no le pareció raro lo que ocurrió en ese juego y aseguró que la culpa de toda la polémica es de la prensa. Incluso, señaló al árbitro por adicionar 6 minutos asegurando que “estaban esperando a que Llaneros nos empatara”.

“No entiendo la pregunta. Nosotros ganamos. En el segundo gol, ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo. Nuestro jugador aprovechó. ¿O no sabías tú que Llaneros tenía la misma opción de ascender que nosotros?”

De cualquier forma, los hechos ocurridos en ese partido entre Llaneros y Unión Magdalena ya son objeto de investigación por parte de la Dimayor. Además, se conoció que incluso podría trascender hasta la Fiscalía para que se aclare la razón por la cual, evidentemente, el equipo de Villavicencio se dejó ganar en su propio patio ante el onceno de Santa Marta.