Duvier Riascos, quien ha vestido las camisetas de 20 equipos en diferentes países y que en Colombia fue campeón con Millonarios en 2017, fue noticia en los últimos días por la desvinculación en apenas una semana del que era su nuevo club en Guatemala, todo por problemas de indisciplina.

El delantero de 37 años fue presentado el pasado 10 de enero como el fichaje top de Comunicaciones FC, lo que ilusionó a la hinchada de la institución guatemalteca, ya que lo veían como un buen fichaje por su trayectoria y palmarés. Lo que nadie tenía en mente era que apenas siete días después, el club, emitiría un comunicado anunciando su salida.

“Comunicaciones FC informa que por faltas al reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de formar parte del club a partir del día de hoy. Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”, expresaba el comunicado oficial.

Según medios locales y fuentes cercanas al club, Riascos inició bien la pretemporada, pero en el primer permiso por parte del entrenador, el jugador se fue de fiesta y no se presentó a los entrenamientos del lunes.