Una nueva polémica se roba las miradas en el fútbol colombiano y esta vez un jugador de River Plate es el protagonista y el Deportivo Cali suma un nuevo problema a la crisis en la que está. Desde Argentina, Agustín Palavecino, clave en el equipo que dirige Martín Demichelis, va a la Federación Colombiana de Fútbol.
El jugador de River Plate, según afirma el periodista César Augusto Londoño, busca la manera de que Deportivo Cali le cancele un dinero que se le debe. Actualmente, este futbolista brilla en el club ‘Millonario’, pero no olvida que el equipo azucarero le tiene una deuda pendiente.
Más exactamente, Agustín Palavecino fue a laCámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol.
El jugador argentino decidió abrir un proceso legal contra Deportivo Cali ya que el club le debe una cifra cercana a los 250 mil dólares. En la misma situación está el volante colombiano Andrés Colorado, quien en meses pasados se convirtió en nuevo jugador del Partizan de Belgrado de Serbia.
Vale resaltar que Agustín Palavecino y Andrés Colorado decidieron ir ante la Federación Colombiana de Fútbol en unos días de tormentas en el Deportivo Cali, cuando tratan de llevar una dura crisis deportiva y financiera que lo tiene muy cerca de la segunda división del fútbol colombiano.