Entre el 20 de julio y20 de agosto de este año 2023, se realizará el Mundial Femenino de Mayores enAustralia y Nueva Zelanda, en donde la Selección Colombia tendrá participación, pero también el arbitraje ‘cafetero’ lo hará.

La FIFA dio a conocer la lista de juecesque irán a la Copa del Mundo, en donde por Colombia habrá dos representantes, una mujer y un hombre, que buscarán dejar el nombre de referato del país en alto.

Mary Blanco será asistente en el Mundial, mientras que Nicolás Gallo repetirá, tras la buena actuación en Qatar 2022, nuevamente estará en la parte del VAR.

Ahora, los dos árbitros colombianos, asistirán entre los meses de enero y febrero a la capacitación para lo que será el torneo más importante del fútbol femenino en el mundo.

Cabe recordar que Gallo, a pesar de las críticas por sus actuaciones en Colombia, tuvo la confianza de la FIFA en Qatar, y él respondió con muy buenas actuaciones, las cuales lo llevaron a ser uno de los miembros del VAR que más partidos tuvo en la Copa del Mundo.