Unas declaraciones de Teófilo Gutiérrez dejan todo abierto en Barranquilla y la hinchada de Junior se vuelve a ilusionar con el regreso de Teo, y más con el plan de Arturo Reyes de crear una nómina de solo jugadores costeños. Reaparece la opción de ver el ‘Ba-Teo’ en el Metropolitano (Bacca – Teo).

Y todo coge forma luego de las declaraciones de Teófilo Gutiérrez al ser preguntado por su futuro para la temporada 2023. No dejó las cosas cerradas y prefirió abrir la posibilidad y la ilusión en los hinchas de Junior de Barranquilla. Actualmente, Teo hace parte del Deportivo Cali que dirige Jorge Luis Pinto.

Vale resaltar que tras su último paso por Junior, Teófilo no salió del todo bien con las directivas, fue a Deportivo Cali y la situación pasó de la gloria al desastre. Fue campeón de Liga con Rafael Dudamel al mando, pero en el 2022, todo se fue al piso con un fantasma del descenso de por medio. Está de vacaciones en Barranquilla.

“Siempre he estado aquí, ojaláque Junior vuelva hacer lo de siempre y se ponga la camiseta y le pueda dar una alegría a la gente. La culturadel costeño es jugar bien al fútbol y darle títulos al Junior,ojaláDios me permita volver”, dijo Teófilo Gutiérrez en charla con el periodista Elmer Alvear Cueto.