La enorme novela en Junior de Barranquilla y todo apunta a que no va a terminar nada bien para Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico. Tras la más reciente derrota del equipo ante Cúcuta Deportivo, el DT y su Asistente Técnico emitieron un par de declaraciones respondiendo a las críticas que han recibido por caer ante un equipo de la ‘B’ en la Copa Colombia.
En las últimas semanas, al ‘Bolillo’ lo han señalado de ser el responsable de las salidas de Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero de Junior. Desde entonces, Hernán Darío Gómez se ha defendido y ha dicho que él no sacó a nadie del equipo. Además, aseguró que nunca ha tenido problemas con ningún futbolista en toda su carrera.
Sin embargo, y tras perder con el Cúcuta, ‘Bolillo’ recibió un par de dardos en redes sociales por parte de Sebastián Viera, el exportero de Junior. Al llegar a Barranquilla, el DT no bajó la guardia y empezó a revelar las verdaderas razones para las que apartó al portero uruguayo del equipo.
La polémica no quedó ahí y todo se agrandó más con las declaraciones que entregó el asistente técnico del Junior, Édgar ‘Panzer’ Carvajal. El ayudante de Hernán Darío Gómez no se guardó nada y con sus palabras señaló a Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero de ser enemigos del Junior de Barranquilla.