El suceso ha tenido voces de rechazo, debido a que aseguran que ese tipo de acciones no hacen parte del juego limpio, mientras que otros lo respaldaron, asegurando que fue un acto de ‘picardía’ del joven, que al ver que su equipo que se juega todo por no descender, podía perder un partido vital en sus aspiraciones.
Pues el hecho ha tenido una gran repercusión, hasta el momento desde el club ‘opita’ no se ha realizado un pronunciamiento por lo sucedido, mientras que desde la Dimayor se podría esperar algún tipo de multa, a pesar de que la jugada era en fuera de lugar, pero hasta el momento no se había sancionado, por lo la pelota estaba en juego.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
¿Qué haría el Atlético Huila con el joven?
Según informaron en el programa ‘Vbar’ de la emisora Caracol Radio, desde la dirigencia de Huila, estarían estudiando la posibilidad de expulsar de la institución al joven Luis Amaya por lo que hizo, el cual es un jugador que pertenece al equipo sub 20, siendo uno de los más destacados de su categoría, y sería el que lanzó la pelota al terreno de juego.
Los números de Atlético Huila ante La Equidad
El conjunto de Neiva no viene teniendo un buen desempeño en las últimas jornadas, y ante los ‘aseguradores’ no fue la excepción debido a que se vio superado en los remates que tuvo con 9 y solamente 2 al arco, mientras que a visita hizo 16 con 4 a la portería. Además, su jugador Carlos Lucumí vio la tarjeta al minuto 73, lo que afectó mucho la producción de los dirigidos por Diego Corredor.