Pasan los días y la situación administrativa del Deportivo Cali cada vez es peor. El equipo continúa registrando enormes deudas en los pagos a sus trabajadores y desde el Ministerio del Deporte han vuelto a avisar al equipo por los enormes líos financieros que tiene la institución. Una vez más, les recordaron la posibilidad de perder el reconocimiento deportivo, lo que podría desencadenar en una liquidación.
En las últimas horas, se conoció que el Ministerio del Deporte volvió a colocarse en contacto con el Deportivo Cali para avisarles de que el club continúa bajo inspección, vigilancia y control luego de que solicitara un “proceso de recuperación económica” debido a los constantes incumplimientos en los pagos a sus trabajadores.
En dicha comunicación, MinDeporte volvió a recordarle al club que debe acogerse a esa recuperación económica de forma rigurosa, cumpliendo con los pagos y compromisos. De esta manera, Deportivo Cali volvió a ser notificado de la posibilidad de perder su reconocimiento deportivo en el fútbol profesional colombiano y entrar en un proceso de liquidación.