Deportivo Cali no sale de la crisis económica y la incertidumbre de lo que será el segundo semestre del 2023, en donde está obligado a realizar una buena campaña, ya que de no hacerla podría caer a zona directa de descenso, tema que tiene muy preocupada a la afición y al entrenador Jorge Luis Pinto.

El cuadro ‘azucarero’ no tiene recursos para poder hacer contrataciones y deberá defenderse con los futbolistas que tiene en la actual plantilla y la cantera, además del peligro que le renuncien algunos jugadores por la falta de pago en los salarios, como ocurrió con el portero uruguayo Kevin Dawson.

Pues en medio del preocupante panorama, el conjunto ‘azucarero’ hizo un importante y para algunos hasta sorpresivo anuncio, en donde indicó que llegó a un acuerdo con el Bogotá F.C., para extender por un año más el préstamo del volante Kevin Salazar hasta el mes de junio del 2024.

La noticia fue llamativa para muchos, debido a la situación económica de la institución, pero sin duda es muy positiva en lo deportivo, debido a que es un jugador importante y que puede seguir aportando mucho en el medio campo, por lo que los hinchas festejaron que por fin se anunciara algo positivo para el Cali.

Aquí el comunicado del Cali confirmando la renovación del préstamo: